Pinturas Brochacolor en Torrevieja

Construcciones El  Nono en Benijofar

Promotora de Confianza

 

BACANAL

Fabrica de Matrimonios

El disco pub Bacanal en Los Palacios entre la Ctra de San Fulgencio a Rojales al sur de la provincia de Alicante es un lugar muy concurrido de ocio y copas donde los fines de semana se aglomera un ambiente de chicos y chicas no adolescentes existiendo una música muy atractiva y encontrándose en ella muchos chicos y chicas siendo fácil ligar.

Tras varios año de apertura ofreciendo su ambiente sano y ligón, se ha demostrado que en el disco pub Bacanal se han conocido muchos chicos y chicas llegando a ser pareja y concluyendo en el matrimonio. Con lo cual, aunque parezca curioso , entre los clientes del extraordinario ambiente que ofrece Bacanal, el disco pub tiene la fama de ser una "Fabrica de Matrimonios", debido a las numerosas parejas que se forman concluyendo muchas de ellas en el matrimonio.

La hora crítica para ligar es en general a todas horas los fines de semana, pero sobre todo los sabados a la 1h de la madrugada y los domingos a las 11 h. de la noche debido a que las mujeres con ganas de novio estan desenfrenadas y con la mente mas abierta.

Disco pub Bacanal ofrece una buena música con personal de seguridad, chico que pincha discos, muchos dias gogos y varios camareros a su disposición donde buenos momentos de diversión sanos estan garantizados.

ACV

Mayo 2005

Segura Web ha recibido este artículo por email de forma anónima y lo ha considerado de interés para publicarlo. Si lo deseas envia tu artículo y Segura Web te lo publica totalmente gratis. Segura Web no se hace responsable de las consecuencias juridico-legales acarreadas por la emisión de este artículo de pura opinión y siempre estará deacuerdo a la total libre expresion de ideas que ampara la Constitucion de España.

Instalaciones Electricas Inelsur en Torrevieja

Restaurante Los Quincenos En Daya Vieja

Pinturas Adoral En La Roda . Albacete

Servicios Integrales, Informatica y Publicidad

El visitante acepta el aviso legal
   

Copyright Reserved . www.seguraweb.com by Angel C.V.

AVISO LEGAL

Consultas por Email